martes, 27 de marzo de 2012

FEO

Haber Abdon, como empiezo?
Tu y yo hemos pasado por muchos momentos.. más malos que buenos, voy hacer un breve resumen XD.
Volví ha habbo, te tenía en conso pero no me acordaba de ti.. empezamos ha hablar me caiste genial, siempre estabamos juntos, nos echabamos unas risas y todo iba genial..
Me empezaste a gustar, salimos, me raye y te deje... te  seguia queriendo.. PASARON MUCHAS COSAS.. me dejaste de hablar, lo pase fatal, volvimos ha hablar.. sabíamos que por todo lo que había pasado no iba a ser como al principio pero lo intentamos o lo intento...
Llevamos unos días un poco raros.. discutimos volvemos a estar bien, volvemos a estar mal.. pero a pesar de todo.. seguimos siendo amigos.

Se que me ocultas algo.. pero bueno, ya me lo diras cuando quieras.

Si te digo una cosa, te hecho de menos.. Sabes perfectamente que me gustaría volver a estar como antes, se que es muy dificil y porque como he dicho, han pasado muchas cosas..

Pero bueno, hoy haces 22 añitos, y no te voy a ser más pesada..
FELICIDADES!

Espero que no volvamos a discutir más.
Posdata: Recuerdas que ayer te dije que si te iba a felicitar pero no de esa forma? Pues era así.

Un besoo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario