lunes, 16 de abril de 2012

PASADO


Como empiezo. . Antes de nada,  decir que son la 1 de la madrugada y que esto lo pondré en el blog mañana día 16, pero lo que pongo lo escribo como día 15 ok?
Si miro al pasado veo demasiadas cosas, demasiados momentos.. Muchos buenos, pero también muchos malos..
Hoy estoy feliz, nose.. días atrás si os dais cuenta puse que ya creía que no merecía la pena esforzarme  pero hoy me he dado cuenta de que si.
Hoy  me has hecho ver que sin ti, este blog no tendría más que cuatro entradas.. porque el resto eran los sentimientos que sentí en ese momento por ti. Toda esa rabia, ese dolor, esos pequeños momentos en los que veía que la vida no acaba ahí..pero todo escrito hacia a ti.
No se que más escribir la verdad.. ahora mismo tengo el cuerpo echo un lio.. estaba genial, pero he leído cosas antiguas y ya no lo estoy tanto..de todas maneras gracias lo he pasado bien hablando con tigo :)
Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Kitiiiii!!!!!!!
    No me digas que de nuevo estas mal...
    Aqui me tienes ya lo sabes cuando quieras jajajja y por lo de los comentarios no te preocupes que seguro que la gente te lee solo que no sabe que ponerte, la verdad es que con tu blog es como revivir tu vida y eso me ace pensar en los dias en que las 4 estabamos juntas...
    Animate, este blog es mucho mejor cuando estas feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas graciaas lucii :D
      No maal no estooy estooy geniaal y bueno sobree lo que te dijee pues ahii va..

      Eliminar