jueves, 21 de junio de 2012

Una mierda

Me siento la peor persona del mundo.
Me gustaría poderme arrancar el corazón y dárselo a otra persona, siento que se lo he robado, que no me pertenece... Lo peor de todo es que como he dicho, siento que te lo he robado, yo intentaba ayudarte, y al final lo único que he hecho es joderte la vida.
Me siento peor que una mierda, enserio... esa impotencia, esa rabia, de que quería que fueras feliz, de que, pudieras conseguir lo que querías, y ese fracaso tan grande, me siento como una mierda... yo te insistí en él, intente que fuera algo, pero no lo he conseguido, y ahora todo es una mierda. Tú te sientes mal, pero no sabes como me siento yo, para mi, es como si algo se hubiera muerto en ti.
Tú lograste hacerme feliz, pero yo al revés, lo único que he hecho es que te sientas fatal.

Lo siento, y gracias por todo.
Gracias por entregarme tu amistad, por que tu si que sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario