miércoles, 19 de diciembre de 2012

Chicos

Cuantos chicos han pasado por mi vida? Muchos.
A cuantos realmente he querido como a nada? A muchos también.
Y sabéis por que? Porque para mi, cada persona que pasa por mi vida es significante, por poco tiempo que dure en ella. De cada persona me guardo recuerdos muy buenos y desgraciadamente malos también.
Cuando pienso en cada uno de ellos, por algún motivo, recuerdo todo los momentos que hemos pasado juntos.
Llega un momento en el que todo acaba, te sientes impotente, por que tu le querías, no querías que acabara nunca. Pero al fin y al cabo si con el primero hubiera vivido siempre, ya no habría conocido a todos los demás. Por ello para mi cada relación que acaba, es una experiencia, que me ayuda a aprender a no cometer los mismos errores varias veces. Aunque he de decir que a veces si que los repito.

Ahora mismo, por suerte, puedo decir que estoy bien con mi novio. Eso sí, desde que me dejo mi anterior novio, ya no me gusta decir para siempre, simplemente me limito a decir hasta que duremos (hay veces que si que digo para siempre). Por que puedes estar muy bien con una persona y al día siguiente cambiarte todo. Por mucho que digamos que a nosotros no nos va a pasar, puede ser que algún día nos pase, y entonces nos daremos cuenta, una vez más de que las cosas pueden pasar cuando menos te lo esperas.
Ruben, TE QUIERO,  y espero que nos valla todo muy bien. Ahora mismo eres el que me apoya cuando estoy mal, el que me da mimos cuando los necesito, el que me escucha. Eres todo para mi.
Solo quedan 3 diitas para vernos antes de Navidades, y durante este tiempo será duro, porque nose cuantos días nos podremos ver. Pero quiero que sepas que te voy a echar mucho de menos y que voy ha hacer todo lo posible por que nos veamos algún día. No quiero que lo nuestro acabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario