jueves, 24 de enero de 2013

El amor duele.

Tiene gracia, pero llevo viendo esta imagen varios días. Y hasta hoy no me había dado cuenta de que en el centro pone EL AMOR DUELE. Y digo que tiene gracia, porque ayer lo deje con mi novio. Y me he dado cuenta de lo que duele el amor. Yo lo quería. Pero por varios motivos creíamos que lo mejor era dejarlo.

Por mucho que fuera lo mejor DUELE. Antes de dejarlo, no paraba de pensar en todo lo malo, y no me daba cuenta de los buenos momentos que hemos pasado. Y ahora después de dejarlo, no pienso en otra cosa. Solo me vienen a la cabeza los buenos momentos, todos esos que me hacía feliz. Y ahora ya nada va a ser igual. Pero que puedo hacer? no hay nada que se pueda hacer, solo intentar olvidar todo lo que ha pasado y seguir hacía delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario