viernes, 17 de mayo de 2013

Psicólogo ;)

Si si, como ves esta entrada va para ti.
Creo que sinceramente te mereces ser muy feliz. Siempre intentas hacer feliz a los demás y transmitir tu alegría. Sacas una sonrisa a la persona más triste del mundo, y logras calmarla.
Desde que te conozco, has estado ahí para aconsejarme, ayudarme, tranquilizarme, consolarme.. etc. Ah! Y lo más importante apoyarme en casi todas mis decisiones.Aunque alguna vez te hayas mosqueado un poquillo (y con toda la razón).  No me has ocultado nada (o eso creo) siempre has sido muy sincero conmigo, aunque me pudiera doler.
Me arrepiento ya que en muchas ocasiones te he escuchado, pero a la hora de la verdad, he hecho lo que me ha dado la gana. Te pido perdón, por todas esas ocasiones. También sabes, que aunque te este diciendo ahora mismo esto, cuando vuelvas ha aconsejarme seguramente volveré ha hacerlo, por ello te pido las disculpas de antemano.

Te agradezco todas esas veces que he estado yo fatal y aunque estuviéramos de fiesta, tu estar a mi lado, consolándome, para que me encontrara mejor y dejara de rayarme, sin importarte perderte la fiesta.

Como todos amigos, hemos tenido nuestros más y nuestros menos.. Hemos llegado a estar tiempo sin hablarnos, pero siempre acabamos arreglándonos y echándonos unas risas. - Toca recordar el día de (jijijaja), ese día si que me lo pase genial :) - digo ese día como podría haber dicho muchisimos más. No sería justo, no nombrar las conversaciones que tenemos por wassap, tuenti.. Que siempre me ayudan mucho.

Recordar también aquella charla que tuvimos por tuenti, que realmente me encanto. Yo estaba mal, triste, y conseguiste que en vez de llorar por tristeza que llorara pero esta vez de alegría. Conseguiste que me sintiera feliz por ser como soy, y me hiciste ver, aunque solo fuera por un momento, que tengo algunas pequeñas cosas que no son tan malas.

Me gustaría saber explicarme como tú, porque siempre tienes mil palabras para contar, justificar una respuesta, y dar mil opiniones, mil consejos. Pero yo no soy así. Has nacido con ese pequeño don por llamarlo de alguna forma.

Y pues psicólogo, no se que más decirte, porque como ya te he dicho ojala supiera expresarme.
Espero que te guste la entrada, y que sepas que quiero que nuestra amistad siga como hasta ahora. Y en el caso de que cambiara decirte que te mereces lo mejor, y que siempre voy ha estar ahí para lo que necesites. :)

GRACIAS POR TODOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO, NO LOS VOY A OLVIDAR.

1 comentario:

  1. Me gusta tu comienzo, bueno en realidad toda la entrada, pero si, me e asombrado al ver que era para mi, yo, si te digo la verdad, me esperaba que fuera una reflexión sobre otra persona, ya sabes, pero bueno veo que no, y me encanta, me encanta que sepas valorarme desde un punto de vista positivo, apreciar todas y cada una de las cosas que e echo por ti, que recuerdes todo, y con una sonrisa en la boca, la verdad, han sido muchos buenos momentos, muchas risas, y yo, tienes razón, me gusta contagiar a la gente con mi alegría, por que no hay nada que me haga más feliz, que ver a mis buenos amigos felices, en realidad a todo el mundo pero más a mis buenos amigos, y si es gracias a mi mucho más.
    Ya sabes, que se como eres (No te creas que lo digo por lo mala que eres, ni nada, me refiero que creo que te conozco bastante) y por lo cual, se interpretar tus actos bien, y encajarlos, aun que sean pasar de mis consejos a la hora de la verdad, y por eso no me canso, siempre que estes mal, sabes que voy a seguir haciendo lo que este en mi mano, para que sonrías o para que llores y te desahogues si es lo que la situación requiere como tu dices aun que estemos de fiesta, fiestas hay muchas, pero lo que de verdad tiene que haber pocas, son las caras largas en una chica, pocas lagrimas en sus ojos...
    Me a encantado, una cosa que has dicho, has dicho, que siempre te digo lo que pienso, y también que con cualquier gilipollez, como la del día del jijijaja... puedo hacer sonreír, me encanta saber eso, yo creo que son dos cosas que pueden decir mucho, saber decir la verdad siempre aun que duela, esa verdad se dice para que llegado el momento cicatrice la herida y ya esta, en vez de que este doliendo continuamente hasta que la herida este peor, por lo cual es algo que, solo podría hacerlo un amigo, un amigo de verdad.
    Y lo de hacer reír con cualquier tontería, puedes llamarlo don, o que tengo mucha tontería, cualquiera de las dos me vale, pero si sirve para hacer reír a alguien, estoy orgulloso de poseer ese "don"
    La charla de tuenti sisi.. anda que no te rallaste, por que no entendías una cosa, hasta haciéndole la foto para que te lo explicase jajaj, no obstante, te dije muchas cosas buenas, por que en efecto, te correspondían esos adjetivos, y esas palabras bonitas, eres una persona, la verdad, rara, no te cabrees, ser raro es bueno, piensa que no eres rara, eres especial, y bueno yo solo subí tu autoestima, te abrí los ojos por que tenías una visión muy pésima de ti misma, y no deberías, por que como persona, vales mucho, y espero que esa palabra se te grabe en la mente, y la tengas siempre presente.
    De nada mony, encantado de ser el protagonista de tu entrada, un honor.

    ResponderEliminar