viernes, 13 de enero de 2012

Amistades

Estoy cansada de siempre intentar hacer las cosas bien, para que después salgan mal.
Hacer una cosa con la mejor intención del mundo y despues que todo el follón me venga ami. 
Tratar a personas como si fueran tus amig@s para que después te des cuenta de que no lo son.
Se que muchas veces me e equivocado con personas, que he creído cosas que no eran como pensaba.
Realmente ya no se que pensar de esa persona... Me miente, le ayudo, me oculta cosas, le pongo verde, me arrepiento, le pido perdon, intento seguir siendo su amiga, y despues ella me viene de falsa.. yo no lo entiendo la verdad. 
No puedo más.. me supera esta situación. Ayudar a la gente para que después te trate asi? Yo no puedo más.

2 comentarios:

  1. con el tiempo aprendes q ninguna amistad vale tanto la pena para darlo todo por ella... y q solo debes hacer las cosas por tu bien.. ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad.. igual tienes razon, y nos damos demasiado mal por las cosas pequeñas y que no merecen la pena...

    ResponderEliminar