miércoles, 11 de enero de 2012

Una gran verdad

Llevo días pensándolo y me he dado cuenta, que nos pegamos toda la vida criticando a las personas, puede ser que muchas veces las conozcamos demasiado bien para ello, pero hay otras veces que no tenemos ningún argumento para criticarles.

Y bueno me he dado cuenta de que tal vez estaba equivocada, y que bueno.. Ella, no era tan guarra como pensaba... y que todos podemos pasar por ese momento.
Que igual que ella se puede enamorar de la persona equivocada, porque tenga pareja.. Todo el mundo lo puede hacerlo.. Y hoy escribo esto, porque no estoy enamorada de un chico que tiene novia pero si que me gusta un poco, y me he dado cuenta, de que aquí la única persona que puede hacer daño a la novia es él.
Es esa persona que dice que me quiere, que le gusto, y pues claro, el a mi también me gusta.. pero tiene novia. Por eso debo dejar de estar con el ? Pues he decido que no.. porque es él, el que debe decir que no quiere estar conmigo porque ya tiene pareja. Pero si no lo hace.. yo no voy a dejar de estar con el por ello.

Por esta razón hoy después de mucho tiempo criticando a una persona, creo que le voy a pedir perdón. Porque no tiene la culpa de querer a la persona equivocada.

2 comentarios:

  1. que buen sitio .... te espero de vuelta por el mio http://el-poeta-19-duk.blogspot.com/ gracias

    ResponderEliminar
  2. pufff.... HOLA en primer lugar!!! y no sabes la de razón q tienes!!! Yo antes criticaba a las personas q se enamoraban de otra teniendo parejas,hasta q lo viví por mis propias carnes... Y la verdad es q es algo doloroso,no te voy a engañar...pero si encuentras a la persona adecuada lo demás se hace menos importante.. El 15 hago 15 meses con mi novio...y nunca me arrepentiré de haberlo elegido a él, ni él de haberme elegido ami... aparte...después de eso te das cuenta de que las cosas desde fuera se ven muy diferente... Un besito y ánimo :) Te sigo !

    ResponderEliminar