viernes, 9 de noviembre de 2012

Cosiita :)

Y si, puedes decir que te robado el nombre, lo sé, pero me parecía bonito para ponerlo de título.
Haber como empiezo.. Llevamos días quedando, viéndonos, y pasándolo genial. Tampoco han sido tantos días, pero han sido especiales.

Tú, siempre estas hay cuando lo necesito, cuando tengo algún problema por algo, o por alguien, siempre estas ahí. GRACIAS.

Desde que empezamos a ponernos cositas en twitter, tuenti.., y sobre todo desde que subí la foto en la que nos besamos, todo el mundo no para de preguntar, todos se quieren enterar. Y se preguntan, ¿ Están saliendo?, pero la respuesta es NO. Y la verdad es que, que se entere todo el mundo de que si no estamos es porque yo no he querido, por que si  tuviera que regirme por todo lo que haces por mi, ya hace días que estaríamos saliendo, por que tu no haces nada mal, todo lo que has echo por mi es impresionante. Es difícil de expresar todo lo que siento aquí, porque hablándolo se puede decir de muchas maneras pero por aquí es complicado.

De todas formas si he decidido a escribir esta entrada, es para decirte que al principio pues nose, me daba cosa, porque, tu mismo fuiste el que me dijiste que me enamoraba muy deprisa, y entonces empece a dejar de hacerlo, a andarme con mas cuidado e intentar no sentir todo al principio. Pero ahora  creo que ya es hora de dar el paso. Llevamos muchos días quedando y estando juntos, hablando y dandonos cariño.
Ya es hora que alguien haga la pregunta. ¿quieres salir conmigo?
Espero que la respuesta sea que si, por lo que ahora ya si que si, cuando tus amigos te digan algo de que soy tu novia ya les puedes decir si, es mi novia. jajaj.

TEQUIERO <3

1 comentario:

  1. Sin palabras, me as dejado blanco no pensé que esto me lo dirías ya me pensé que tardarías mas en hacerme esa pregunta pero bueno a llegado el momento y no tengo otra respuesta que darte mas que que si yo desde el momento que nos liamos ya quería que fuésemos algo mas que amigos pero bueno tu tenias otro pensamiento y yo como buen chico que fui lo acepte y bueno no se que mas decirte bueno si que te apuntes bien este día por que te pienso hacer la mujer mas feliz del mundo te quieroooooo cariño mio <3

    ResponderEliminar