miércoles, 21 de noviembre de 2012

Grandes cambios

Hace un mes y poco, yo estaba buscando a alguien que me quisiera, necesitaba a alguien que me diera cariño. Para pilares, por un solo día, pensé que lo había encontrado, pero una vez más me equivoque. Esa persona no me quería de verdad, solo quería sexo.
Y fue entonces cuando TÚ estuviste a mi lado. Recuerdo que me decías que me enamoraba muy deprisa, y que no debía hacerlo, porque lo pasaría mal. Y ahora tiene gracia que me dijeras eso, porque en nuestro caso fuiste tú el que lo hiciste primero.
Estuvimos varios días hablando, conociéndonos  quedando, y sobre todo nos dimos una oportunidad para comprobar si funcionaba.
Al principio no te voy a mentir que se me hacía muy extraño, ya que me había liado varias veces con tu hermano, y nose.. era raro. Pero por ese motivo no iba dejar intentarlo. Tu me gustas y lo de tu hermano ya ha pasado así que dije por que no? Y bueno me alegro mucho de haber pensado de esa manera en su momento, ahora no me arrepiento.

Cada día que pasa te quiero más y más. Al principio ya sabes que me costo un poco, tu me querías mucho pero yo solo te quería un poquito, pero ya has logrado enamorarme.
No puedo estar sin verte, quiero estar contigo cada segundo que pasa y las tardes que paso contigo se me pasan volando... cuando te vas ya tengo ganas de volver a verte.
Son tantos los sentimientos que tengo que nose como redactarlos, queda muy mal, pero lo voy escribiendo forme me sale.

Ahora mismo me quedado sin saber que más escribir, así que lo dejo ya.
Sólo una última cosa, TEQUIERO no lo olvides :)

DIEZONCEDOCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario