jueves, 10 de enero de 2013

Se supone que día especial.

Hoy debería de ser un día feliz, especial, diferente. Hago dos mesecitos con mi novio, pero desgraciadamente no lo veo así. En estos dos meses casi se puede decir que hemos discutido más veces que hemos estado bien.
Antes de nada, decir que yo lo quiero mucho, pero como siga así la cosa no le veo mucho futuro. Ojala me equivoque y todo vuelva a ser como al principio. Que hablemos a todas horas, que tengamos ganas de estar juntos. Que el sea lo más importante y yo para el también, que me prefiera a mi antes que a nada. Ojala.

Los motivos por los que no es igual que antes os los voy a decir ahora. Aunque algunas  veces tengo yo la culpa, lo admito. Por que hay momentos en los que me enfado por nada. Pero sin embargo otros que creo que tengo más que razón para hacerlo.
Todo empezo justo en navidades. Yo me tenía que ir dos semanas al pueblo, y no nos ibamos a poder ver.. La primera semana se puede decir que yo estaba mucho con mis amigas, y que no le hacía mucho caso, pero bueno de vez en cuando sí. En esa primera semana yo viene a Zaragoza con mis amigas, para pasar el día. Quede con el, porque necesitaba verlo, y bueno acabamos el día enfadados, porque yo me enfade por una tonteria y el se enfado más enserio.
Desde ese día, fue el, el que paso de mi. Decía que estaba con al familia. Y yo claro me enfadaba, podía entender que tuviera que estar con la familia, eran Navidades. Pero de ahí a que pasara de mi durante todo el día...
Ahora llevo desde el lunes aquí de nuevo en Zaragoza, y pensaba que iba a volver a ser como antes. Pero parece que estaba equivocada. Vine con mi tío a las 4 porque pensaba quedar con el por la tarde,  ya que hacía muchos dias que no nos veíamos. Y despues no pudimos quedar por que el no tenia otro dia, más que ese mismo lunes por la tarde para ponerse a recoger la habitación. Total que ese día no quedamos. Al día siguiente por la mañana no quedamos tampoco porque aun no había acabado.
Por la tarde nos vimos, por que me vino a buscar al colegio.

El miercoles es el unico día a la semana que podemos quedar toda la tarde. Ya que yo no tengo clase.
Total que no pudimos vernos, porque el tenia que ir a mirarse el movil, y a cortarse el pelo. Al final el pelo no se lo corto. Y pienso yo que para mirar el movil, no hace falta toda la tarde.. pero bueno.

YO LE QUIERO  Y SE QUE EL AMI TAMBIÉN.  Pero lo que me jode, es que siempre tenga cosas que hacer justo cuando es el unico rato que nos podríamos ver, y que el resto del día, no aproveche el tiempo que tiene libre para hacer esas cosas, y que en cuenta de eso, este jugando a la consola.

 Antes de acabar decirte FELICIDADES, y aunque todo esto parece que valla a malas, no va a malas. Simplemente te lo digo para que te des cuenta, y que volvamos a estar bien como al principio y todo se arregle. Yo por mi parte, intentare no enfadarme por tonterías.

RUBEN TE AMO (L)
10.11.12 .. SIEMPRE !


2 comentarios:

  1. lovely blog...kisses..

    amazing giveaway on my blog!!! http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2013/01/giveaway-sissi-hand.html

    ResponderEliminar
  2. Me lo he leido y no he podido evitar escribir. Tengo mi experiencia ya en cosas así, y solo puedo decir que lo que hay es hablarlo de raíz. No pongo en duda que os querais, pero creo que hay también orgullo de por medio, por parte de ambos, auunque no seais conscientes de ello. Si quereis solucinarlo lo más seguro esque al intentarlo termineis discutiendo, pero debeís aguantar. Su comportamiento repentino parece deberse al hecho de que tu le ignorases la primera vez. La amistad es importantisima y tambien la pareja, por lo que se ha de repartir el tiempo en ambos. No hace falta verse cada día, pero a vuestra edad y al principio de la relación, por lomenos un par de veces a la semana esta bien. Si lo solucionais, cuando lleveis ya más tiempo, 2 o 3 años, vereis como todo es distinto, desaparece todo lo del principio (esas mariposas en el estomago y nervios) ya que te acostumbras a tu pareja, y empezais a tener una rutina juntos. Os quereis, pero tampoco es necesario ni verse tanto, ni quedar siquiera! Podria presentarse un día sin avisar en tu casa, y estar en pijama y deseinada aún, y no te molestaría para nada, creeme!
    Pero lo que ahora has de hacer es cogerle, y hablar, decirle todo lo que piensas, y si el se siente igual, que piensa, si se debe a algo, y si te dice que es por esa semana, aunque se haya portado mal luego, has de disculparte tu primero, ya que lo suyo fue debido a ti.
    Es importante que lo hagas cuanto antes, ya ha pasado mucho tiempo, no dejes pasar más.Cuanto más tiempo, más grande se hace el problema. Y deberías decir lo que sentís aunque sea malo, en el momento. Él debio decirte que le molesto aquello en elmomento en que paso, y tu deberías hacer lo con otras cosas.
    En fin, no me explico muy bien, pero si quereis durar tener sinceridad y tragarse el orgullo es vital para una relación. No has de ser lo primero para él de todo su mundo, sino pertenecer a ese mundo. Convivir con sus cosas, buenas y malas, y aceptarle siempre, igual que ha de hacer él.
    Confiad el uno en el otro plenamente, y todo ira bien si os quereis.

    ResponderEliminar